En Moper Medical somos una empresa establecida en el año de 1984. Nuestros más de 35 años en el mercado nos han permitido cubrir una amplia gama de productos de alta calidad a nivel mundial, de diferentes especialidades médicas. Contamos con personal comprometido y altamente capacitado para poner al alcance de los profesionales de la salud y de clientes particulares, dispositivos médicos de vanguardia de las mejores marcas, a través de un servicio integral de asistencia y eficiente logística, que da como resultado una mejor atención y calidad de vida a los pacientes.

¿Quiénes somos en Moper Medical?

  • ¿Qué hacemos?

    Contribuimos a mejorar la salud de nuestra comunidad a través de la comercialización de Dispositivos Médicos de Vanguardia y Alta Tecnología.

  • ¿Cómo lo hacemos?

    Siendo confiables por el conocimiento y compromiso de nuestra gente quien brinda un Servicio Integral y entrega oportuna.

  • ¿Por qué lo hacemos?

    Porque estamos conscientes de que con Felicidad Productiva en nuestro trabajo, contribuimos activamente al bienestar del paciente, profesionales de la salud y nuestra comunidad.

  • Somos entusiastas

    Estamos dispuestos a superar retos con optimismo y fortalecernos con el aprendizaje de las experiencias vividas.

  • Somos unidos

    Nos apoyamos y luchamos por ser mejores cada día, mostrando respeto, hospitalidad y preocupación por los compañeros y nuestra comunidad.

  • Vamos más allá

    Consistentemente nos adaptamos a los cambios de nuestro entorno dando soluciones sorprendentes.

  • ¿Hasta dónde queremos llegar?

    Hasta ser reconocidos como un modelo de Organización Positiva que representa Autoridad en el mercado de dispositivos médicos de vanguardia y alta tecnología.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cómo hacer un pedido?
    Puede ordernar de manera segura desde nuestra tienda en línea o llamando al (614) 413 2514. El horario de servicio es de Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm.
    ¿qué métodos de pago aceptan?
    Los pagos pueden realizarse a través de la plataforma CONEKTA, transferencia bancaria o depósito interbancario.
    ¿Hay devoluciones o reemplazos?
    Toda venta que se haga es final. Si el producto le llegó defectuoso por alguna razón, usted deberá enviarlo a la dirección de Moper Medical y nosotros le haremos llegar uno nuevo en perfectas condiciones.
    ¿Cómo protegen mis datos?
    La información que usted provee es completamente confidencial, nuestro compromiso es que nuestros clientes se sientan en confianza.
    Cargando