¿Cómo hacer un pedido?
Puede ordenar de manera segura desde nuestra tienda en línea o llamando al (614) 413 2514. El horario de servicio es de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Moper Medical cuenta con un personal especializado para atender todas sus preguntas y tomar su orden, listo para atenderle.
¿Que métodos de pago aceptan?
Los pagos pueden realizarse con tarjeta de débito o crédito, PayPal, transferencia interbancaria, o depósito bancario.
¿Hay devoluciones o reemplazos?
Toda venta que se haga es final. Si el producto le llego defectuoso por alguna razón, usted deberá enviarlo a la dirección de Moper Medical y nosotros le haremos llegar uno nuevo en perfectas condiciones.
¿Cómo protegen mis datos?
La información que usted provee es completamente confidencial y nuestro compromiso es que nuestros clientes se sientan en confianza.
Me llegó un producto equivocado ¿que puedo hacer?
Si el producto que recibiste es el equivocado, por favor comunícate al (614) 413 2514 para que uno de nuestros asesores se encargue de ayudarte con el reemplazo de tu producto.
¿Cómo puedo facturar mi compra?
Por favor envía un correo electrónico a facturas@mopermedical.com.mx, con la información de Razón Social, Dirección, Correo Electrónico, RFC y número de pedido. Tu factura correspondiente se enviará en las siguientes 24 a 72 horas hábiles.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Puedes acceder a la página de "Rastrea mi Pedido" o ingresar a la página web de DHL para hacer el seguimiento de tu envío con la clave de rastreo.